Espero y no se aburran y que ustedes también tengan un sueño al cual le dediquen tiempo y esfuerzo
En mi familia, la verdad es que no les agrada tanto la música clásica como yo querría, peor aun así aceptan el hecho de que me guste y quiera dedicarme un día a algo que tenga que ver con la guitarra y la música clásica. Eso es algo que agradezco mucho ya que sin su apoyo ni siquiera iría a clases, por lo tanto no sabría nada.
Mi familia es muy amplia, mis padres tuvieron 10 hijos contándome, mi padre es albañil por lo tanto la economía no es la mejor en mi casa ademas mis hermanos mayores también aportan económicamente, y yo se que entonces mi sueño suena a fantasía pero estoy segura de que si me sigo esforzando podre lograrlo. Soy una persona muy sentimental por lo cual algunas obras como Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tarrega me hace sentir nostalgia y melancolía o obras como las cuatro estaciones de Vivaldi me causa alegría y emoción, no se como explicarlo pero cada pieza me hace sentir algo distinto a las demás, ya me fui a otro tema, una disculpa.
Creo que si un día consigo lograr esta meta de la que tanto he hablado y opinado, trabajaría con mucho entusiasmo y dedicación, por eso es que lo he pensado mucho, ya que hay personas que estudian algo pensando en que les va a gustar o sera lo de lo que trabajen un día, pero al final resulta que no les agrada y deciden dejarlo a la mitad , lo cual no quiero que me suceda , no creo que pase ya que este pensamiento de querer estudiar la música clásica ha permanecido por años en mi mente y me sigue entusiasmando el pensar en que un día lo lograre.